11/11/2019

ACTO EN SANTA FE: NO AL GOLPE EN BOLIVIA

La AMSAFE La Capital/CTA de los Trabajadores Santa Fe, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condenó el golpe fascista en los actos desarrollados este lunes con amplísimas y plurales convocatorias en toda la Argentina.

En la Ciudad de Santa Fe la concentración se llevó a cabo en la Plaza del Soldado donde se leyó un documento y luego tomaron la palabra distintos compañeros referentes del movimiento obrero santafesino y de organizaciones sociales.

De esta manera, nos sumamos a las organizaciones populares hermanas para marchar y expresarnos contra el golpe fascista y rodear de solidaridad a nuestrxs hermanxs del digno pueblo heredero de Túpac Katari y Bartolina Sisa.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

ACTO EN SANTA FE: NO AL GOLPE EN BOLIVIA ACTO EN SANTA FE: NO AL GOLPE EN BOLIVIA ACTO EN SANTA FE: NO AL GOLPE EN BOLIVIA ACTO EN SANTA FE: NO AL GOLPE EN BOLIVIA ACTO EN SANTA FE: NO AL GOLPE EN BOLIVIA ACTO EN SANTA FE: NO AL GOLPE EN BOLIVIA ACTO EN SANTA FE: NO AL GOLPE EN BOLIVIA ACTO EN SANTA FE: NO AL GOLPE EN BOLIVIA ACTO EN SANTA FE: NO AL GOLPE EN BOLIVIA ACTO EN SANTA FE: NO AL GOLPE EN BOLIVIA ACTO EN SANTA FE: NO AL GOLPE EN BOLIVIA

Etiquetas en esta noticia: