27/11/2023

CONQUISTA DE AMSAFE: SE REALIZÓ EL TERCER ENCUENTRO DEL CICLO DE FORMACIÓN INTEGRAL PARA LA GESTIÓN Y CONDUCCIÓN INSTITUCIONAL

Este sábado 25 de noviembre en la ciudad de Santa Fe, y en el marco del concurso de ascenso para cargos directivos en IPE/Secundaria, se realizó la tercera clase del primer módulo correspondiente al “CICLO DE FORMACIÓN INTEGRAL PARA LA GESTIÓN Y CONDUCCIÓN INSTITUCIONAL”.

Estuvieron presentes Rodrigo Alonso -Sec. General AMSAFE-, María José Marano -Delegada Seccional AMSAFE La Capital-, María José Alonso -Delegada Seccional AMSAFE San Jerónimo-, Adrián Oesquer -Delegado Seccional AMSAFE Castellanos-, Claudia Medina -Delegada Seccional AMSAFE Las Colonias-, Daniel Vacchieri -Delegado Seccional AMSAFE San Martín-, Lorena Faisal -Sec. Adjunta AMSAFE San Justo-, miembros de Comisiones Directivas Provincial y Departamentales, autoridades regionales y ministeriales.

Se debe subrayar que el presente Ciclo se realiza en el marco de la Resolución 1202/23, Anexo II del Concurso de Ascenso a Tramos Directivos, y todos los encuentros son transmitidos en vivo a través del canal oficial de YouTube del Ministerio de Educación de Santa Fe, como así también estarán disponibles posteriormente en dicha plataforma.

Desde AMSAFE celebramos esta instancia que es fruto de la Paritaria y la lucha histórica de nuestra organización en defensa de la carrera docente.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: