23/11/2019

AMSAFE LA CAPITAL EN EL FESTIVAL DE SABERES DE LA ESC. Nº 1259 DE SANTO TOME.

Este viernes 22 de noviembre, invitadxs por la Escuela Nº 1259 “Nilce Uviedo” de la ciudad de Santo Tome, AMSAFE La Capital participó del festival de saberes, donde lxs alumnxs compartieron con toda la comunidad educativa diversas propuestas que estarán disponibles para ser recorridas por todxs quienes se acerquen a la institución.

En el Festival de Saberes se pudo apreciar la producción pedagógica en relación a diferentes temas abordados, integrando las TIC, juegos de ingenio, stand sobre los derechos de lxs niñxs, entre otros.

Desde AMSAFE La Capital felicitamos a toda la comunidad educativa por el compromiso asumido, como así también alentamos a seguir trabajando en función de garantizar espacios de encuentros y socialización de saberes.

Agradecemos la invitación a las compañeras delegadas y saludamos a todxs lxs trabajadorxs de la educación que hicieron posible dicha propuesta.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

AMSAFE LA CAPITAL EN EL FESTIVAL DE SABERES DE LA ESC. Nº 1259 DE SANTO TOME. AMSAFE LA CAPITAL EN EL FESTIVAL DE SABERES DE LA ESC. Nº 1259 DE SANTO TOME. AMSAFE LA CAPITAL EN EL FESTIVAL DE SABERES DE LA ESC. Nº 1259 DE SANTO TOME. AMSAFE LA CAPITAL EN EL FESTIVAL DE SABERES DE LA ESC. Nº 1259 DE SANTO TOME. AMSAFE LA CAPITAL EN EL FESTIVAL DE SABERES DE LA ESC. Nº 1259 DE SANTO TOME. AMSAFE LA CAPITAL EN EL FESTIVAL DE SABERES DE LA ESC. Nº 1259 DE SANTO TOME. AMSAFE LA CAPITAL EN EL FESTIVAL DE SABERES DE LA ESC. Nº 1259 DE SANTO TOME. AMSAFE LA CAPITAL EN EL FESTIVAL DE SABERES DE LA ESC. Nº 1259 DE SANTO TOME. AMSAFE LA CAPITAL EN EL FESTIVAL DE SABERES DE LA ESC. Nº 1259 DE SANTO TOME. AMSAFE LA CAPITAL EN EL FESTIVAL DE SABERES DE LA ESC. Nº 1259 DE SANTO TOME. AMSAFE LA CAPITAL EN EL FESTIVAL DE SABERES DE LA ESC. Nº 1259 DE SANTO TOME. AMSAFE LA CAPITAL EN EL FESTIVAL DE SABERES DE LA ESC. Nº 1259 DE SANTO TOME.

 

 

Etiquetas en esta noticia: