22/08/2017

Evacuación Segura en edificios escolares.

En el día de hoy se realizaron reuniones de delegados ´para dar cierre a la formación iniciada en el año 2016.

Con el propósito de formar a lxs compañerxs delegadoxs para poder generar espacios de discusión y de construcción de herramientas para la protección de nuestrxs estudiantes, de lxs trabajadorxs de la educación, lxs asistentes escolares y todas las personas que transitan por los edificios escolares.

Pensar edificios seguros y exigir al gobierno las normas de seguridad necesarias sin lugar a dudas es parte de la  educación de calidad que deben recibir nuestrxs estudiantes. 

Lxs compañeros de SUPASO ( Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional) fueron lxs responsables junto a nuestro compañero Javier Galluccio de trabajar en ésta jornada, integrante del Comite Mixto junto a nuestro compañero Diego Cardozo.

 

Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares Reunión de delegados. Evacuación segura de edificios escolares

Etiquetas en esta noticia: