30/08/2017

Reuniones de Delegados en AMSAFE

Con la presencia de nuestra Secretaria General compañera Sonia Alesso se inició en nuestra sede sindical las reuniones de delegadxs, para abordar temáticas vinculadas con: Los reclamos que está llevando CTERA adelante vinculado con la convocatoria a paritaria nacional (exigiendo el cumplimiento de la ley de financiamiento educativo 26 075, la que incluye el funcionamiento del ámbito paritario a nivel nacional) Situación Previsional, una nueva Ley de financiamiento educativo que lleve al 10% la inversión en educación, plan maestro, avances paritarios en el marco de los veinte puntos acordados en la paritaria provincial.

Posteriormente se dieron precisiones acerca del acto eleccionario de CTERA el 7 de setiembre que tendrá lugar en todo el territorio nacional, incluyendo nuestra provincia; particularmente en la provincia de Santa Fe se elegirá Junta Ejecutiva de CTERA y congresales a CTERA.

Otra de las temáticas abordadas son las vinculadas a formación para nivel Secundario y escuelas Técnicas.

Como cierre de la reunión se invitó a todxs lxs compañerxs a participar del “Festival Popular del Día de lxs maestrxs” que se realizará el sábado 9 de setiembre en la puerta de AMSAFE provincial (Rivadavia 3279) a partir de las 18hs. Contaremos con la presencia del grupo “Arbolito”, músicos maestrxs, coro y taller de folklore de AMSAFE La Capital.

Las reuniones continuar{an desarrollándose en la tarde de hoy, mañana por la mañana en la localidad de Santo Tomé por la tarde en nuestra sede sindical completando todos los grupos de delegadxs.

Reuniones de delegados Reuniones de delegados Reuniones de delegados Reuniones de delegados Reuniones de delegados Reuniones de delegados Reuniones de delegados Reuniones de delegados Reuniones de delegados Reuniones de delegados Reuniones de delegados Reuniones de delegados

Marisol Marchionatti
Sec. de Prensa
AMSAFE La Capital
342-5364866

Etiquetas en esta noticia: