27/10/2017

Finalizó Eco Encuentro en el Camping.

Ha finalizado en el día de hoy la propuesta político-pedagógico Eco Encuentro que por tercer año consecutivo llevamos adelante en las instalaciones de nuestro camping.

La propuesta giró en torno al cuidado del medio ambiente, vinculado con diferentes disciplinas artísticas y juegos colectivos.

Alumnxs de cuarto grado de las escuelas de nuestro departamento participaron durante los meses de setiembre y octubre.

Agradecemos la colaboración de Mario Comín, Rodrigo Cordero, Miguel Bochini, Andrea Capocetti, Roxana Bergia, Carlos Ríos, Claudia Cardozo, Alicia Redero, Damián Robledo, Horacio Amarillo, Mariano López y Carolina Mezzadra, ya que sin ellos hubiera sido imposible llevar esto adelante.

Felicitamos a lxs compañerxs de las escuelas: 21, 1258, 76, 1336, 41, 30, 76, 137, 39, 465 y 1255, por su compromiso en la construcción de una escuela pública que enseña, resiste y sueña.

Muchas Gracias

Eco Encuentro en el Camping. Final Eco Encuentro en el Camping. Final Eco Encuentro en el Camping. Final Eco Encuentro en el Camping. Final Eco Encuentro en el Camping. Final Eco Encuentro en el Camping. Final Eco Encuentro en el Camping. Final Eco Encuentro en el Camping. Final Eco Encuentro en el Camping. Final Eco Encuentro en el Camping. Final Eco Encuentro en el Camping. Final Eco Encuentro en el Camping. Final

Marisol Marchionatti
Secretaria de Prensa 
AMSAFE La Capital

Etiquetas en esta noticia: