30/11/2023

MARAVILLOSO ENCUENTRO DE CIERRE DE TALLERES PARA JUBILADAS Y JUBILADOS DE AMSAFE LA CAPITAL

AMSAFE La Capital realizó este miércoles 29 de noviembre el encuentro de cierre de los talleres para compañeras y compañeros jubilados que se desarrollaron durante todo este año 2023. Los espacios de encuentro tuvieron sede en las localidades de Santa Fe, Santo Tomé, Laguna Paiva y Sauce Viejo.

En la apertura la Delegada Seccional María José Marano junto al Sec. General de AMSAFE Provincial Rodrigo Alonso brindaron un saludo destacando la importancia de estos espacios de taller que siempre posibilitan tejer fuertes vínculos a partir de las distintas propuestas que se desarrollaron desde el sindicato. Por supuesto debe subrayarse el acento que se puso en expresar la sostenida lucha de AMSAFE para que no haya ningún retroceso en materia previsional defendiendo siempre el sistema jubilatorio actual, una conquista colectiva histórica.

A continuación las compañeras que coordinaron este trabajo Marisol Marchionatti y Zulema Herrera, hicieron entrega de las certificaciones a cada tallerista. Debe destacarse además la colaboración en Laguna Paiva del compañero Cristian Catinot y del apoyo constante en la coordinación del área AMSAFE Social del gremio.

Hubo un momento muy reconocido por todas y todos los presentes con exposiciones de cada uno de los grupos que dieron cuenta del bellísimo y comprometido trabajo realizado, con entrega también de certificaciones a cada una de las alumnas y alumnos.

Se recuerda que desde abril jubiladas y jubilados afiliados al gremio se sumaron a instancias de Inglés a cargo de las compañeras Valeria Marano y Paola Perren, Francés con Irma “Quiti” Martínez, Caminata y Circuito Funcional dado por Silvina Zerbatto, Cerámica con Cladia Ferraris, Taller de Memoria con Jorgelina Giulietti, Leda Nagel y Susana Córdoba, Redes e Informática con Emiliano Firpo y Leonardo Pulsini, Biblioteca con la compañera Camila Irruarízaga, Pintura con Sofía Giuponi, Mosaiquismo y Decoupage con Roxana Bergia y Marisa Pradolini, Yoga con Juliana Durbán y el taller de folklore dado por Luis Irruarízaga.

Desde AMSAFE La Capital felicitamos a cada una de las compañeras y compañeros que se sumaron a los talleres y por supuesto que los invitamos a seguir participando con el mayor de los compromisos, militando como lo hicieron y siguen haciendo durante toda su trayectoria como trabajadoras y trabajadores de la educación.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES